No retenemos a nadie
Si consideramos que nuestras clases no están siendo útiles o efectivas para alguno de nuestros alumnos, avisaremos a los tutores enseguida para que puedan buscar otra solución.
Cometemos errores
Somos personas y podemos fallar, pero no se nos caen los anillos por reconocer nuestros errores, y cuando estos ocurren los solucionamos sin que tengas que pedirlo.
No hacemos milagros
Si has llegado con los exámenes encima no te vamos a engañar: la cosa está complicada y puede que no lo consigas esta vez. Pero seremos los primeros en dejarnos la piel y en recordarte con tiempo acudir a clase para que no te vuelva a "pillar el toro".
Todos vamos a una
Nuestra prioridad es que los alumnos en el aula sean de la misma asignatura, curso y temario para no crear divisiones (aunque no siempre es posible). Es por eso que si nos ayudas trayendo compañeros de tu misma clase te lo agradeceremos con un descuento.
La veteranía es un grado
Si el horario, las necesidades educativas o el temario de un nuevo alumno va a perjudicar a nuestros actuales estudiantes, abriríamos un nuevo grupo. Y si esto no fuese posible, en última instancia nos veríamos obligados a rechazara dicho alumno.
Pizarras de tiza y libreta
Creemos que las nuevas tecnologías nos ofrecen infinidad de nuevas formas de aprender, pero un uso irresponsable de ellas puede ocasionar distracciones y dependencia. En nuestras aulas damos prioridad al bolígrafo y la libreta para lograr un entorno educativo saludable.
No somos dinosaurios
En esta misma web encontrarás montones de actividades para que puedas descargar y practicar. Proyectamos videos en las aulas cuando es necesario y usamos tablets y smartphones cuando nos aportan recursos de aprendizaje que otros soportes no nos brindan.
Sabemos que duele el bolsillo
Somos conscientes de que para muchas familias llevar a sus hijos a una academia es un gran esfuerzo económico. Por eso nosotros también nos apretamos el cinturón, y cuantas más asignaturas necesites cursar con nosotros, más económicas te saldrán todas ellas.
Podemos explicarte una lección cien veces, pero la aprenderás cuando te esfuerces y la estudies. Invertiremos mucho tiempo de nuestras clases en que practiquéis vosotros mismos, pero muchas veces no será suficiente. ¡Para aprobar hay que hincar los codos!
No os hacemos los deberes
Por supuesto que nos podéis preguntar dudas sobre vuestra tarea, y en muchas ocasiones resolveremos ejercicios que tengáis para aliviaros la carga de trabajo. Pero resolver sistemáticamente todos vuestros deberes sin que los intentéis vosotros mismos, con el tiempo, solo alejará el aprobado.
NUESTROS PRINCIPIOS
Estudiar es necesario
1
2
3
4
6
5
7
8
9
10
En nuestra academia la calidad de la enseñanza va por encima de todo, ya que estamos convencidos de que con el tiempo la única fórmula efectiva de prosperar es el trabajo bien hecho y la honestidad. Por eso aquí te mostramos los diez principios en los que se basa nuestra academia:
Contacto
Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos para más información.